Canal Sur TV | Viernes, 22:50 h.

El Show de Bertín celebra el fin de su segunda temporada con la visita de José Manuel Soto

Antes de irse de vacaciones, todos los colaboradores y Bertín Osborne se enfrentarán a la temida báscula en 'El peso justo´.

Comunicación RTVA 1 julio 2022

El “Show” de este viernes, 1 de julio, tiene como invitado a una de las voces más populares y reconocibles del panorama nacional, José Manuel Soto. Pero no estará solo, vendrá acompañado de su inseparable guitarra para regalarnos un programa muy musical en el que hará un repaso de su célebre concierto sinfónico en la Real Maestranza de Sevilla.

Aprovecharemos que el cantante y Bertín son amigos de la juventud para conocer cuáles han sido las 'batallitas´ más alocadas que han vivido y cuál de los dos tenía más éxito en las noches veraniegas.

Nuestro show no sería lo mismo si no sometiéramos a nuestro invitado al ‘Tercer grado’. Con sus preguntas, Vicky Martín Berrocal descubrirá cuál ha sido el viaje más surrealista que ha vivido el artista y cómo terminó siendo testigo de la boda en Las Vegas entre Javier Sardá y César Cadaval.

Haremos un repaso a las fotos más especiales de nuestro invitado gracias a su álbum personal, momento en el que revelará que su padre nunca estuvo muy de acuerdo en que se dedicase a la música y disfrutaremos de un momento muy divertido gracias a una broma muy 'pesada´ de la que fue víctima en un programa de Canal Sur Televisión.

Para finalizar, y como ya viene siendo tradición antes de irnos de vacaciones, pondremos en apuros a nuestros colaboradores y presentador con la sección 'El peso es justo', nadie escapará a la báscula y nos llevaremos alguna que otra sorpresa con el peso de alguno de ellos.

Fecha de emisión: viernes 1 de julio, a partir de las 22:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA