Canal Sur TV | Martes, 15:35 h.

El reconocimiento europeo a dos jóvenes arquitectos andaluces, en "La Tarde, Aquí y Ahora"

También estaremos en la localidad onubense de Escacena del Campo para conocer las cualidades de sus afamados garbanzos.

Comunicación 7 febrero 2023

“La Tarde, Aquí y Ahora”, con Juan y Medio y Eva Ruiz, recibe la visita de Konstantino Tousidonis y Fernando Mena, dos jóvenes arquitectos andaluces que han sido reconocidos con el premio “40 under 40” a los mejores talentos europeos con menos de 40 años. Y estaremos, en directo, en la localidad onubense de Escacena del Campo para conocer las magníficas cualidades de los garbanzos que se cultivan allí. Y no faltarán a su cita Vivy y Jose con sus divertidas ocurrencias.

En la sección “En compañía” estos son los invitados que nos acompañan esta tarde: Francisco tiene 81 años, es viudo y viene de Pozo Alcón, Jaén. Tuvo un matrimonio maravilloso, aunque los últimos años fueron duros por la enfermedad de su mujer. Nos cuenta que gracias a su carácter positivo y a la ayuda de su familia está remontando y ahora se siente preparado para buscar compañera. Es un hombre vital y activo al que le gusta cuidarse. Viene con mucha ilusión y con las ganas de conocer a una buena mujer con la que comenzar un nuevo camino.

Rosa tiene 61 años, es viuda y viene de Córdoba. Dice que ha sido una luchadora nata desde que tenía dos meses y medio. Contrajo la polio y desde entonces va en sillas de ruedas, pero esto no le ha impedido hacer todo lo que ha querido. Ha sido madre, ha tenido un trabajo que la ha llenado, conduce y viaja, acompañada o sola, cada vez que le apetece. En cuanto a su vida amorosa, nos contará que se separó del padre de su hijo hace más de 20 años y que ha tenido dos parejas. Lleva 13 años sola y busca un compañero para seguir disfrutando de la vida.

Eloísa tiene 73 años y ya no está sola. Esta tarde nos visita una de las invitadas más queridas por el equipo. El día de su visita, los nervios le jugaron una mala pasada y se quedó dormida, pero su desparpajo, su dulzura y naturalidad nos conquistó. La invitamos en septiembre, con el arranque de temporada, para que nos contara cómo estaba y nos dijo que seguía sola. Ese día Juan Francisco estuvo atento a su entrevista y la llamó. Hoy nuestra querida Eloísa viene feliz para contarnos que lleva cuatro meses y medio conviviendo con un hombre del que está muy enamorada.

Fecha de emisión: martes, 7 de febrero, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA