El rececho de gamos, en "Lances"

27 septiembre 2019

"Lances" comienza este domingo, 29 de septiembre , con un interesante programa  sobre el rececho de gamos. Se trata de una especie que durante siglos estuvo reservada a la nobleza pero que hoy despierta el interés de cada vez más aficionados a la caza mayor. Más pequeño que el ciervo, el gamo tiene un comportamiento más gregario que aquel, por lo que su caza puede resultar aún más complicada pues en el grupo siempre habrá individuos vigilantes.

A continuación, tras el resumen de noticias, veremos una sencilla pero eficaz forma de encarnar el muergo o la navaja para pescar doradas

Para finalizar, podremos ver un amplio resumen del Campeonato de Andalucía de pesca en aguas continentales desde embarcación. En esta edición se ha introducido un cambio para hacerlo más competitivo y selectivo: cada una de las dos mangas se ha celebrado en un embalse diferente, San Rafael de Navallana y Yeguas. El brusco cambio de tiempo, con lluvia y tormentas condicionó su desarrollo, obligando a cambiar la estrategia de los dieciocho equipos que tomaron la salida.

Fecha de emisión: domingo 29 de septiembre, a las 21:25 horas, en Andalucía Televisión (ATV)

ES NOTICIA