El programa se hace eco de la muerte de Caballero Bonald y de otras noticias cercanas de distintos puntos de Andalucía.
El programa "Hoy en día", que conduce Fernando de la Guardia, contará este lunes (10:00 horas) cómo ha trascurrido el primer fin de semana sin toque de queda en Andalucía, después de que haya terminado el estado de alarma,
El escritor José Manuel Caballero Bonald falleció en la mañana del domingo, en su casa de Madrid, a los 94 años de edad. Estaremos en la fundación que lleva su nombre en Jerez.
Los afectados de la calle Ángel Ganivet y adyacentes de Granada e incluso otras zonas como calle Azacayas, se sienten "desprotegidos" y hablan de "inseguridad ciudadana" en su zona por la movida de los fines de semana que se llena de jóvenes bebiendo.
En la calle Venta de los Gatos (Sevilla), en la madrugada del sábado al domingo, han ardido dos motos en un incendio provocado por dos jóvenes que las habían robado previamente.
Una testigo asegura haber visto al padre y sus dos hijas desaparecidas en Tenerife en la Playa de Roche, en Conil de la Frontera (Cádiz), el pasado 4 de mayo.
Entrevistamos a una mujer de 53 años que es víctima de violencia machista por partida doble: su ex marido y padre de sus dos hijos y por parte de una segunda pareja que tuvo después y que cumple condena en prisión por estos hechos.
Contaremos la última hora de un joven, en estado grave apuñalado el pasado viernes por un menor de 17 años en Alcalá de Guadaíra(Sevilla).
Estaremos en Almonte (Huelva) para contar cómo está siendo este año la veneración a la Virgen del Rocío que se encuentra en la iglesia del pueblo.
Fecha de emisión: lunes 10 de mayo, a las 10:00 horas en Canal Sur Televisión.