ATV | Martes, 21:30 h.

El Premio Ingenio 2022 en el Foro Telecos Andalucía a CanalSur Más, en "EnRed"

Entre otros contenidos, el espectador conocerá todo sobre el concepto de Edugames de la mano del experto Alejandro Waudby.

Comunicación RTVA 6 diciembre 2022

El sector de las telecomunicaciones está viviendo una época dorada tras demostrar que es un sector imprescindible y necesario durante el Estado de Alarma pero, ¿qué es lo que le depara en 2023?. En el programa de esta semana, un equipo de #EnRed analiza el presente, el futuro y las tendencias de este sector para el año que viene. Todo de la mano de algunos de los expertos que asistieron a la XIV edición de Foro Telecos Andalucía, una cita organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación. Un encuentro en cuyo marco se entregaron los Premios Ingenio que distinguieron a la plataforma CanalSur Más como Mejor Iniciativa Pública 2022.

De otro lado, #EnRed presenta a unos emprendedores andaluces que han creado My winning up, una red social que ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir fotos de buenas acciones realizadas en su día a día y ser recompensados por ellas.

Y, en la sección Hablamos con… el espectador aprenderá todo sobre el concepto de Edugames de la mano del experto Alejandro Waudby, una tendencia que incorpora los videojuegos al sistema educativo.

Fecha de emisión: martes 6 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA