ATV | Viernes, 00:30 h.

El Lebrijano, Lole y Manuel y Rocío Molina, en "Lo Flamenco"

El programa recupera también actuaciones de Israel Galván, Carmen de la Jara, Lolita Valderrama y Carmen de la Jara.

Comunicación RTVA 11 junio 2021

El programa "Lo Flamenco", que se emite este viernes (00:30 horas) en Andalucía Televisión (ATV), recuerda las actuaciones en programas de Canal Sur de artistas flamencos como El Lebrijano, Lole y Manuel, Rocío Molina, Diego El Cigala, Israel Galván y Carmen de la Jara, entre otros.

Del programa "Noche Flamenca" se recordará a Juan Peña "Lebrijano" con la guitarra de Enrique Melchor cantando romance por bulerías y a Lole y Manuel con su tema "Romero Verde".

De la serie "El Sol, la Sal y el Son" a Rocío Molina, Lole Montoya con su tema "Todo es de color", las bulerías de Diego El Cigala y a Jesús Méndez recordando los cantes de La Paquera de Jerez.

Además de "La Venta del duende" se ofrecerá el baile por seguirillas de Israel Galván, las granaínas de Lolita Valderrama con Quique Paredes, las alegrías de Carmen de la Jara acompañada por Fernando Moreno y las granaínas de Diego Clavel con Manolo Franco.

Para terminar,  "Lo Flamenco" incluirá la actuación de José Anillo con la guitarra de Rafael Rodríguez cantando alegrías en el "Foro Flamenco" y a Encarna Anillo acompañada por Óscar Lago cantando la nana.

Fecha de emisión: viernes 11 de junio, a las 00:30 horas en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA