Canal Sur TV | Domingo, 13:05 h.

El indulto de Daniel Luque en Huelva, en "Toros para Todos"

Imágenes del triunfo de El Juli y Talavante en el Puerto de Santa María y del triunfo del torero onubense David de Miranda en su plaza, en Huelva, completarán el programa junto con los reportajes de campo.

Comunicación RTVA 7 agosto 2022

Canal Sur Televisión emite este domingo una nueva entrega de su programa "Toros para Todos" en el que los aficionados a la fiesta podrán ver imágenes de lo mejor de la faena que propició el indulto de Dani Luque en Huelva al toro "Manzaillo", de Juan Pedro Domecq.

También podrán verse imágenes del triunfo de El Juli y Talavante en el Puerto de Santa María y del triunfo del torero onubense David de Miranda en su plaza, en Huelva.

En el apartado de "Campo", el programa que dirige y presenta el periodista Enrique Romero mostrará a la audiencia cómo en Cebada Gago separan a los sementales de las vacas. Los sementales están escuálidos después de estar con las vacas y los mayorales los retiran de éstas con mucho esfuerzo y pericia. En noviembre, volverán a echarles otro lote de vacas.

Después se verá el reportaje que tiene el récord de visualizaciones en el canal de Youtube de "Toros para Todos", un reportaje en la ganadería de Peñajara, a un toro que había que llevarlo a los corrales y en el que la audiencia podrá ver cómo se vuelve y presenta cara. Los momentos de peligro vividos serán los protagonistas del mismo. Este trabajo tiene casi diez millones de visualizaciones en el citado canal.

El último reportaje, relacionado con la sequía en la ganadería de Apolinar Soriano, en el que hay un manantial, un arroyuelo, en el que se cobijan las vacas y los becerritos. Un sitio singular en el que pasan el verano bajo un puente romano.

Fecha de emisión: domingo 7 de agosto, a partir de las 13:05 hora, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA