Canal Sur TV | Sábado, 10:55 h.

El grupo musical Funambulista visita "EnREDa2"

Además, celebramos el Día Mundial del síndrome de Down con la visita de tres integrantes de la asociación AONES Huelva.

Comunicación RTVA

Este sábado 25 de marzo a partir de las 10:55 horas “EnREDa2” recibe la visita de Funambulista, grupo musical español liderado por Diego Cantero. El conjunto llega al programa cargado de entusiasmo, y con muchas ganas de afrontar todos los retos y juegos del espacio a la par que nos habla de sus proyectos y de su gira de conciertos, poniendo la nota musical con sus canciones.

Funambulista presenciará también la llegada de unos inéditos personajes procedentes del futuro: el científico Drolux y su androide Bala-X, que traerán consigo un nuevo juego, “La canción X”. Estos visitantes serán interpretados por Drolu y Cristina Silva, que vendrán de visita cada semana.

Además, esta semana celebramos el día mundial del síndrome de Down con la visita de tres integrantes de la asociación AONES Huelva.

Contaremos con Miguel Ángel Martín, conocido en redes como “Tu no mandas”, que interpretará a “El Pandemias”, un vecino muy peculiar que junto a la vecina Vivy Lyn, traerán los vídeos más virales de Canal Sur y de las redes sociales en la sección Avecina2.

Este sábado también nos reiremos con las situaciones de Valeria Bonilla y Antonio Moreno, el quiosquero de Tik Tok. Y disfrutaremos con las secciones de “El buen uso de las redes” con Cristina Silva, el “SOS Vecina” y “Esto sí, esto no” de la mano de la actriz Vivy Lyn. Con “La pecera” de Samara Cadenas podremos conocer más a fondo a nuestros invitados, y por supuesto no podrá faltar en el “pisito” la magia de Adrilox, o los EnRED2 de Drolu.

En esta nueva entrega, los retos elegidos para que los andaluces participen serán: el reto familiar, el reto social donde se conmemorará el día mundial del síndrome de Down, y el reto a bailar.

“EnREDa2” es un programa que, de una manera divertida y didáctica, fomenta el buen uso de las redes sociales. Además, muestra el talento de los andaluces a través de las redes sociales, no sólo de los jóvenes, sino también de los mayores que se asoman a las redes para estar al día. Un programa multipantalla y transmedia que transmite los mejores valores de la tecnología y que nace con la vocación de dar a conocer una Andalucía moderna, diferente y multicultural con andaluces de segunda y tercera generación.

El programa tiene más vida en los directos de Tik Tok, Twitch e Instagram. Además, para estar al día de todo lo que ocurre en el programa tienen el perfil @EnREDa2CS en todas las redes sociales.

Fecha de emisión: sábado 25 de marzo, a partir de las 10:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA