Los aficionados podrán seguir en directo la final de la Copa de Andalucía Femenina de Fútbol y la Copa de Andalucía de Fútbol Sala, este sábado y domingo, por la autonómica andaluza.
El domingo, día 27, en directo en Canal Sur Televisión y CanalSurMás, a partir de las 11:30 horas, podremos ver la final de la Copa de Andalucía Femenina de fútbol que se disputará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol del Real Betis Balompié. La final será entre el Sevilla FC y el Sporting de Huelva. La narración del partido correrá a cargo de Manuel González.

El sábado, día 26, en directo en ATV y CanalSurMás ofreceremos las dos semifinales de la Copa de Andalucía de Fútbol Sala que se va a disputar en el Pabellón de Deportes de Mengíbar, en Jaén. A las 17:00 se enfrentarán Real Betis-Atlético Mengíbar y a las 19:00 Córdoba Patrimonio-UMA Antequera. La final del torneo se emitirá el domingo 27 a partir de las 18:30. Francisco Javier Oliver se encargará de la narración con los comentarios del periodista especializado en fútbol sala Jesús Higueras.
Todo se podrá seguir también en la plataforma CanalSurMás.