Canal Sur TV | Jueves, 15:35 h.

El chef cordobés Juan Luis Santiago visita "La Tarde, Aquí y ahora"

El programa se adelanta a la celebración del Día de la Tapa que tiene lugar este viernes. Tendremos además música con Mara Rey.

Comunicación RTVA 15 junio 2023

“La Tarde, Aquí y Ahora”, con Juan y Medio y Eva Ruiz, se adelanta al Día de la Tapa, que se celebra este viernes, con la visita del chef cordobés Juan Luis Santiago, que consiguió hace unos años el galardón al mejor salmorejo del mundo. Tendremos además música con Mara Rey y humor y risas con Vivy y Jose.

En la sección “En compañía” estos son los invitados que nos acompañan esta tarde: Carmen tiene 64 años, está divorciada y viene de Córdoba. Nos contará qué ocurrió para que, tras 30 años de buen matrimonio su marido, de un día para otro, le pidiera la separación. Nos dice que una vez divorciada, y por un error, pudo confirmar sus sospechas. Es una mujer activa, positiva y con muchas inquietudes. Viene con el apoyo de sus hijos y busca a un hombre que acepte a Fénix, su fiel compañero.

Manuel tiene 78 años, es viudo y viene de Coria del Río, Sevilla. Le faltaron 9 meses para celebrar medio siglo junto al amor de su vida. Lleva un año solo y nos cuenta que lo lleva muy mal, precisamente por eso, porque lo conocía muy bien, fue su mujer quien le dijo que nos llamara y viniera al programa. Se encuentra muy bien de salud y asegura que, gracias a la herencia de sus padres, le queda mucha vida. Ellos fallecieron con 103 y 99 años. Viene con el apoyo de sus hijos y con la ilusión de encontrar una mujer cariñosa, que se cuide como lo hace él, y que le guste la playa.

Consuelo tiene 70 años y ya no está sola. Vino hace 4 años y medio y habló con Mateo, un señor de su lista que le gustó, pero que descartó por la distancia. Pasaron los años, pero Mateo no se olvidaba de ella, y gracias a la insistencia de su hija la volvió a llamar. Eso ocurrió hace 4 meses y ahora viven felices y muy enamorados en Utrera, la casa de Consuelo. Nunca se sabe donde puede estar esa persona que te completa y te hace feliz.

Fecha de emisión: jueves, 15 de junio, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA