RTVA | Centros de producción

El centro territorial de Canal Sur en Huelva cumple 20 años

El director general de la RTVA, Juande Mellado, y los miembros del consejo de administración han visitado esta mañana el centro acompañados por el director territorial de Huelva, Norberto Javier.

Comunicación RTVA 1 diciembre 2022

El centro territorial de Canal Sur en Huelva fue inaugurado el 25 de septiembre de 2002. Para celebrar su 20 aniversario, el consejo de administración ha celebrado hoy en Huelva su reunión de trabajo con la presencia del director general de la RTVA, Juande Mellado.

Los miembros del consejo de administración y el director general han visitado el centro acompañados por el director territorial Norberto Javier que les ha comentado el proceso de renovación tecnológica en el que se encuentra la sede de RTVA en Huelva, que en dos semanas habrá completado la puesta en funcionamiento de la plataforma digital de gestión de contenidos.

El centro territorial de Canal Sur en Huelva se construyó en terrenos cedidos por la Diputación provincial, a las afueras de la ciudad, es obra del arquitecto Alberto Góngora, y en los últimos 20 años ha prestado servicio público a los onubenses y ha acercado al resto de Andalucía a la cultura, la sociedad y la política de la provincia.

ES NOTICIA