Canal Sur TV | Sábado, 10:15 h.

El cantante Depol, en "EnREDa2" de Canal Sur que dedica su programa a las familias

Los influencers Lígimo y Eliana, la pareja de Tik Tok Familia Di Amore y el artista El Alcal también pasarán por el pisito.

Comunicación RTVA

El programa de Canal Sur “EnREDa2” estará dedicado este sábado 22 de junio (10:15 horas) a las familias, en todas sus vertientes y diversidad, y contará como invitado especial con el cantante Depol que acumula ya millones de reproducciones en Spotify y es todo un ídolo de masas para los más jóvenes.

Conducido por Samara Cadenas, los hermanos Jaime y Cristina Silva y sus amigos Antonio el Kiosquero, Valeria Bonilla y Adrilox, en el pisito se vivirá un momento mágico con la actuación de Depol, interpretando su tema “Dime solo si has pensao”. Luika será la presentadora del concurso “Cada Canción Con Su Continuación” donde el artista competirá contra Jaime.

Antoñita y Tawi entrarán al piso, pero no para hacer un casting, sino para comprobar si Depol es capaz de adivinar, solo por la apariencia, si las personas que entren saben o no cantar.

Lígimo y Eliana, padre e hija, visitarán “EnREDa2” para compartir parte del humor de sus redes, y como buenos malagueños, no podía dejar de competir en una de las pruebas estrellas de la temporada, “Los Juegos del Pescado”, donde se enfrentarán contra Isabel María y Celine Roscón. El mago Adrilox les hará un truco donde tendrán que responder si se trata de “¿Magia o Ciencia?”. Tal y como hacen en sus vídeos, Lígimo y Eliana, deberán hacer varias representaciones de escenas cotidianas en casa, y los espectadores comprobarán su capacidad de improvisación.

Familia Di Amore es una pareja que está revolucionando las redes sociales compartiendo su día a día. Con “En La Cama Con Valeria” hablarán de su faceta más personal y la Vecina entrará para hacer el juego “Responde Como Puedas”. Además, en el juego de “Enmanzana2” La Vecina e Isabel María tendrán que enfrentarse a las dos invitadas.

Habrá espacio para las habituales secciones “El Buen Uso De Las Redes” con Cristina Silva, el “SOS Vecina”, o “Esto Sí - Esto No” de la mano de la actriz Vivy Lyn. Además, los invitados no se irán del pisito sin participar en el “Ranking Al Mejor Influencer De Andalucía”, un concurso que trae el mejor contenido de los micro influencers andaluces.

“EnREDa2” es un programa 360, continuando en los directos de Tik Tok tres veces por semana y con el nombre @EnREDa2CS en todas las redes sociales dando visibilidad a su contenido.

Fecha de emisión: sábado 22 de junio a las 10:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA