Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.

El cantante David Barrul, en "La Tarde, Aquí y Ahora"

Además, con motivo del Día del Cine Español, el programa entrevista a un hombre que lleva toda una vida dedicada a un cine de verano, Rafael Cansino.

Comunicación 5 octubre 2022

“La Tarde, Aquí y Ahora” recibe hoy la visita del cantante David Barrull. Además mañana se celebra el Día del Cine Español, y con este motivo esta tarde Juan y Medio y Eva Ruiz entrevistarán a un hombre que lleva toda una vida dedicada a un cine de verano, Rafael Cansino.

En nuestra sección de “En compañía”, estos son los invitados de esta tarde: Paqui tiene 65 años, está divorciada y viene de Cijuela, Granada. Nos contará qué pasó, para que después de 40 años casada con un hombre que ha sido el único de su vida, terminara separándose de él hace 7 años. Si hoy está con nosotros es gracias a su hijo Alejandro que llamó al programa porque la ve triste y sin ilusión. Cree que un compañero cambiaría por completo su vida.

Manolo tiene 69 años, está divorciado y viene de Doña Mencía, Córdoba. Vive con su hijo pequeño de 16 años rodeado de naturaleza. Sus creencias religiosas están muy presentes en su vida diaria. Antes de llamar al programa se hizo la siguiente pregunta. ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que la herida no afecte a otra relación?. Ha estado casado en dos ocasiones y tras 2 años solo, afirma que está preparado para completar su vida junto a una compañera.

Santiago tiene 61 años y ya no está solo. La vida de Santiago cambió por completo el mismo día que se sentó en uno de nuestros sillones, hace 3 años. Ese día nos contó que la soledad le estaba afectando a la salud, pero ese mismo día habló con Amalia y surgió amor a primera vista, o mejor dicho, amor a primer “oído”. Vienen felices a contarnos cómo les han cambiado la vida desde que están juntos y a cumplir, esta misma tarde, uno de sus sueños.

Fecha de emisión: miércoles, 5 de octubre, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA