Canal Sur TV I Jueves, 15:30 h.

El cantante cordobés Hugo Cobo estará hoy, en "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 26 noviembre 2020

"La tarde, aquí y ahora" comienza este jueves con la crónica social de la mano de Carmen Pardo y Carmen Enríquez, que contarán todos los asuntos relacionados con la Casa Real.

Después el programa recibirá en el plató al cantante cordobés Hugo Cobo, que está teniendo gran éxito con su trabajo musical tras salir de un concurso nacional de talentos en el que cosechó bastante éxito.

En la sección de "En compañía" estarán esta tarde: Dolores, Tomás y su perrito Nelson. Una pareja que viviendo a dos calles y en el mismo pueblo no se habrían conocido si no fuera por el programa. Ella lo vio y gracias a los ánimos de una amiga lo llamó para intentar conocerlo.

Consuelo tiene 61 años, está divorciada y reside en Málaga. Esta andaluza ha elegido vivir en su tierra después de pasar más de cincuenta años en Bruselas. En su caso, se casó sin conocer bien a su marido, lo que conllevó que se acabaran divorciando.

Diego tiene 76 años, es viudo y vive en Cádiz. Desde que perdió a su mujer después de cincuenta años de buen matrimonio, no se hace a su nueva vida en soledad. Y aunque ahora una de sus hijas vive con él, si hay algo que tiene claro este hombre es que quiere pasar el resto de su vida junto a una compañera.

Fecha de emisión: Jueves 26 de noviembre, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA