Canal Sur TV | Martes, 15:35 h.

El cantante, compositor y músico Nil Moliner, "La Tarde, aquí y ahora"

Además tendremos en plató el testimonio de unos padres que hace pocos meses donaron los órganos de su hijo fallecido.

Comunicación 18 enero 2022

La Tarde, aquí y ahora” recibe este martes a uno de los cantantes del momento, Nil Moliner, que nos cantará su tema estrella y que no para de sonar en todas las emisoras de radio, “Libertad”.

Además, contaremos con el testimonio de unos padres que hace pocos meses donaron los órganos de su hijo fallecido. Es sobrecogedor y lleno de esperanza y merece la pena estar atentos a los valores que transmiten. También nos acompañará un joven que hace cinco años recibió el riñón de un donante y nos contará cómo le ha cambiado la vida.

Fieles a nuestro propósito diario vamos a ayudar a quienes están solos. Antonio tiene 56 años, es soltero, no tiene hijos y viene de Torre del Mar, Málaga. Nos contará que, con su primera novia, conoció el amor y también el desamor. Tan mal lo pasó, que tuvieron que pasar más de 20 años para que se decidiera a rehacer su vida. Su última relación fue muy intensa pero solo duró meses. Y ahora que ha conocido vida acompañado, no quiere seguir en soledad. El mar, ha sido su profesión y pasión desde que tiene uso de razón, pero el año que viene se jubilará y hoy nos pide ayuda para encontrar la mujer con la que vivir todo lo que no ha podido vivir antes.

Carmen tiene 65 años, es viuda y viene de Mairena del Aljarafe, Sevilla. Los últimos años no han sido fáciles para Carmen. A la pérdida de su marido, se unió la de una de sus hijas, y cuando volvía a ser feliz junto a su pareja, la enfermedad también se lo llevó de su lado. Ha sufrido mucho, no quiere estar sola, y aunque es una mujer muy activa y su familia no la deja, nos pide ayuda para encontrar un compañero con el que empezar de nuevo.

Y en nuestro sillón doble recibimos a Milagros. Hace cuatro años vino desde Barcelona con la ilusión de acabar con su soledad, y como este programa es milagroso, no solo encontró compañero, sino que hizo realidad uno de sus sueños, volver a su tierra. ¿Quieren conocer al hombre que tanto ha cambiado la vida de Milagros? Esta tarde todos los detalles.

Fecha de emisión: martes, 18 de enero, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA