Canal Sur TV | Viernes, 15:35 h.

El Belén viviente de Alcalá del Rio (Sevilla), en "La Tarde, aquí y ahora"

El programa también ha asistido al estreno del último espectáculo de la bailaora de flamenco más internacional de nuestro país, Sara Baras.

Comunicación 17 diciembre 2021

“La Tarde, aquí y ahora” acaba la semana celebrando la buena acogida de los espectadores al programa de ayer y también lo haremos con aires navideños. Nos visita parte del belén viviente de Alcalá del Río, Sevilla, una localidad que cada año se transforma al organizar un belén con más de 500 participantes.

El programa también ha asistido al estreno del último espectáculo de la bailaora de flamenco más internacional de nuestro país, Sara Baras. La acompañamos en los momentos previos a subirse al escenario y hoy les mostramos cómo se prepara para un evento tan importante.

En la sección “En Compañía” estaremos con los siguientes invitados. Rosa tiene 67 años y ya no está sola. Hace un año participó en el programa con muchos apuros por el qué dirán. Recibió una lista con más de 160 señores pero tenía reticencias para llamar a los separados. Gracias a su hija llamó a Salvador, un señor divorciado de la provincia de Cádiz. En esa llamada saltaron chispas y tres semanas después, iniciaron una convivencia. Ahora llevan 9 meses viviendo enamorados y felices.

Juan José tiene 45 años, está divorciado y viene de Bollullos de la Mitación, Sevilla. Tras 12 años casado se separó de la madre de sus hijos de mutuo acuerdo. Reconoce que, aunque estaba enamorado, descuidó su matrimonio y esa actitud le pasó factura. Con su exmujer mantiene una buena relación y sus niños de 7 y 10 años son su prioridad. Nos contará que el 2020 ha sido un año terrorífico para él y que necesita recuperar la ilusión junto a una compañera. Si hoy está aquí es gracias al apoyo de su familia y al empuje que le han dado todos sus compañeros de trabajo.

Isabel tiene 77 años, es viuda y viene de Pizarra, Málaga. Nos contará que aunque estuvo 45 años casada, no sabe lo que es el amor. A pesar de todo, estuvo al lado del padre de sus hijos hasta que falleció hace 4 años. Es una mujer muy activa, está arropada por toda su familia, y a sus 77 años, viene con la ilusión de enamorarse por primera vez en su vida.

Fecha de emisión: viernes 17 de diciembre, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA