Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.

El Arrebato, protagonista de "Gente Maravillosa"

El cantante demostrará que es una persona solidaria y comprometida en una cámara oculta y recibirá una emotiva sorpresa en plató.

Comunicación RTVA 19 enero 2022

El cantante El Arrebato será el invitado del programa "Gente Maravillosa" de este miércoles (22:45 horas) en Canal Sur Televisión. Javier Labandón será el protagonista de una cámara oculta que sacará su lado más solidario y altruista. El cantante acudió a una reunión con su representante en una cafetería sin sospechar que iba a vivir una situación de discriminación a una persona ciega recreada por el equipo del programa. En ella, un DJ es discriminado por la empresa de eventos que le contrata. El Arrebato no tardará en defender a esta persona y en mediar para que la responsable de la empresa recapacite y reconsidere su postura. Con el asesoramiento de la ONCE, la cámara oculta está basada en el testimonio del gaditano Manuel Gómez, ciego de nacimiento y conocido mundialmente como DJ Shemma, para quien su discapacidad visual no ha supuesto un obstáculo a la hora de conseguir sus metas en la vida.

El Arrebato verá su cámara en el plató junto a Toñi Moreno, con quien hablará de su faceta más personal, de su vida junto a la mujer con la que lleva desde los 19 años y con la que tiene tres hijos y cuatro nietos y recordará cómo le cambió la vida la muerte de su padre cuando tenía 12 años. Además, el cantante recibirá nuestro galardón de manos de una persona muy especial que le emocionará.

La segunda cámara oculta de la noche abordará el acoso escolar, una lacra a la que se enfrentan millones de jóvenes y que, según datos de Naciones Unidas, provoca 200.000 suicidios al año en el mundo. En la situación recreada por el programa, dos jóvenes acosan en el gimnasio a una compañera de colegio a la que amenazan con publicar un vídeo suyo en ropa interior que le han grabado en el vestuario. Esta cámara oculta está basada en el testimonio de Carlota, una joven víctima de bullying que colabora como actriz.

En la tercera cámara del programa se recreará una situación de control en el seno de una relación tóxica. En ella, un joven se siente agobiado por su pareja, que no le permite quedar con otros amigos. Su pareja, al sentirse rechazado, le chantajea y amenaza. Esta cámara, avalada por la asociación Defrente, está basada en el testimonio de Álex Gamito, que vivió una relación tóxica y que en esta ocasión, hace de actor.

De estas cámaras saldrán dos andaluces que serán condecorados como personas maravillosas que disfrutarán de una noche llena de sorpresas y emociones, que contará con las actuaciones musicales de El Arrebato y Natalia.

Fecha de emisión: miércoles 19 de enero, a las 22:45 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA