ATV | Jueves, 22:55 h.

Drama y fantasía con "La venganza de la mujer pantera", de Robert Wise y Gunther von Fritsch

Simone Simon y Kent Smith son los protagonistas de esta secuela de la película “La mujer pantera”.

Comunicación RTVA

Andalucía Televisión (ATV) emite este jueves 8 de junio, a partir de las 22:55 horas en el espacio "Una de Cine", la cinta "La venganza de la mujer pantera”, película de 1944 dirigida por Robert Wise y Gunther von Fritsch. El filme, que pertenece al género dramático y fantástico, está protagonizado por Simone Simon, Kent Smith, Jane Randolph, Ann Carter y Eve March, entre otros. Unos minutos antes, Carolina Martín realizará una introducción de la película.

Amy, la hija de Oliver, un arquitecto naval, vive en un mundo de ensueños, lo que preocupa enormemente a su padre. No tiene amigos de su edad, pero encuentra una amiga imaginaria llamada Irena, la difunta esposa de su padre. La niña se hace también amiga de Julia Farren, una actriz de cierta edad que vive recluida en su casa. Cuando Oliver se enfada y castiga a Amy, ella huye y tiene lugar una frenética búsqueda durante una tormenta de nieve.

La cinta, que gira en torno a temas como la infancia y la familia, es una secuela de la película “La mujer pantera”, y está guionizada por DeWitt Bodeen.

Fecha de emisión: jueves 8 de junio de 2023, a las 22:55 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA