El entretenimiento está asegurado de la mano de Javier Aguilar y seis de los mejores concursantes que han pasado por el programa.
Después de su reciente estreno, Canal Sur Televisión ofrece este domingo 7 de mayo (21:35 horas) una nueva y emocionante edición de "Atrápame si puedes, concursantes top", con seis de los mejores exparticipantes del programa, que lucharán por llegar al Minuto Final, en un duelo cultural bajo la batuta del presentador Javier Aguilar.
Esta semana participan en el programa José Manuel Vinagre, Isabel Rosales, Víctor Martín, Carmen Santana, Jesús Borrego y Lorena Fernández.
José Manuel Vinagre es un administrativo onubense que adora viajar, el cine y el deporte. En su anterior participación en "Atrápame si puedes" ganó dos veces la final, lo que lo animó a participar en otros concursos.
Isabel Rosales llega de Palomares del Río (Sevilla). Le gustan mucho los chistes malos y disfrutar de la vida. En su paso por el programa, coincidiendo con el Día de los Inocentes, vivió una divertida anécdota en el plató, que nunca olvidará.
Víctor Martín viene de Andújar (Jaén). Este técnico en Ciencias Ambientales es un amante del flamenco, de montar a caballo y de la cacería. En su paso por el programa no ganó ningún premio, pero cantó, bailó y disfrutó muchísimo. Está dispuesto a repetir, esta vez con premio.
Carmen Santana es una simpática estudiante de Málaga y fan incondicional de Rocío Jurado. Aunque no ganó nada durante su paso por el programa, tiene un gran recuerdo de la experiencia.
Jesús Borrego es un divertido ingeniero cordobés, al que le gusta mucho cantar por Julio Iglesias, Alejandro Sanz y Raphael. No consiguió ningún premio en su anterior participación en el concurso, algo que está seguro de rectificar esta vez.
Del Puerto de Santa María, Cádiz, viene Lorena Fernández. Se considera una “friki de los karaokes” y una amante del bricolaje y la decoración. En su anterior participación llegó una vez al Minuto Final.
Esta nueva edición de "Atrápame si puedes, concursantes top" mantiene la mecánica de siempre, añadiendo más música, cultura, diversión y un final autoconclusivo. Habrá un premio fijo de 10.000 euros para quien supere el Minuto Final; o bien, de 1.000 euros, si no lo consigue.
Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedestop@rtva.es
Fecha de emisión: domingo 7 de mayo de 2023, a las 21:35 horas en Canal Sur Televisión.