Canal Sur TV | Martes, 22:40 h.

Diane Keaton y Morgan Freeman protagonizan "Ático sin ascensor"

Drama amable, con toques de comedia, dirigido por Richard Loncraine, que retrata el día a día de los habitantes de la Gran Manzana.

Comunicación 24 mayo 2022

Canal Sur Televisión propone para el prime time del martes, a las 22:40 horas, la película “Ático sin ascensor” (5 Flights Up) dirigida por Richard Loncraine en 2014. La cinta está protagonizada por Morgan Freeman y Diane Keaton junto a Cynthia Nixon, Claire van der Boom y Korey Jackson, entre otros. 

Ruth y Alex (Diane Keaton y Morgan Freeman), un veterano matrimonio de Nueva York, llevan viviendo más de 40 años en el mismo apartamento; un precioso ático en el barrio de Brooklyn. Cuando planean mudarse a otro lugar debido a que la falta de ascensor del edificio comienza a suponer un problema, ambos recuerdan todos los momentos que han vivido allí, mientras esperan que lleguen las ofertas de posibles compradores.

La película parte de una novela original de Jill Ciment y es uno de los últimos intentos de radiografiar la vida cotidiana en Nueva York. La cinta de Richard Loncraine está planteada como un drama amable con toques de comedia.

Fecha de emisión: martes, 24 de mayo, a las 22:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA