Canal Sur TV | Lunes, 07:30 h.

David Moreno, en "Despierta Andalucía"

El director del Plan de Vacunas de Andalucía arrojará luz sobre cual es la situación actual al respecto en nuestra comunidad.

Comunicación RTVA 29 noviembre 2021

Canal Sur Televisión emite este lunes una nueva entrega de su programa informativo matinal "Despierta Andalucía", en el que se hablará de vacunas antiCovid. Para ello, se entrevistará, sobre las 08:50 horas, a David Moreno, director del Plan de Vacunas de Andalucía.

El espacio de la televisión pública de Andalucía hará dos conexiones con Canal Sur Radio. Una, a las 07:45, para hablar con Jesús Vigorra; y, otra, a las 09:05 h., para hacer lo propio con el periodista de la radio andaluza Fran López de Paz.

Además, el programa informativo de Canal Sur Televisión incluirá este lunes un abanico de entrevistas con protagonistas del día, entre las que destacan las que se realizarán a los siguientes invitados: Jorge Coronado, que hablará sobre pornografía online (09:20 h); y Francisco García Moreno, vicepresidente de la Asociación Andaluza de Filosofía, que contará a los andaluces cómo están de avanzadas las negociaciones con la Junta para aumentar las asignaturas de Filosofía, dada la importancia de la materia para la preparación y el pensamiento (09:45 h).

Los periodistas que debatirán sobre los temas del día este lunes serán Alberto García Reyes, Eva Sáiz y May Mariño.

"Despierta Andalucía" es el espacio informativo matinal que Canal Sur Televisión emite de lunes a viernes entre las 07:30 y las 09:55 horas.

Fecha de emisión: lunes 29 de noviembre, a partir de las 07:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA