Canal Sur TV | Miércoles, 22:30 h.

David Bustamante, estrella de "El show de Bertín"

Comunicación RTVA 25 noviembre 2020

"El show de Bertín" tendrá como invitado este miércoles (22:30 horas) al cantante David Bustamante. El artista cántabro mostrará sus facetas más desconocidas en un programa lleno de sorpresas y diversión que contará también con la cantante Melody, que animará la fiesta con sus canciones y su desparpajo

El programa comenzará con la presentación "mágica" de Jorge Luengo, que hará aparecer a David Bustamante a partir de un sorprendente número de ilusionismo. David le contará a Bertín sus últimas novedades musicales y revivirá todo su pasado a través del álbum de fotos de su vida.

Vicky Martín Berrocal será la encargada de poner en aprietos a Bertín y al invitado, a través del "Una de dos" donde les costará decidir elegir entre dos opciones muy comprometidas. Bustamante demostrará también sus habilidades con los fogones. Bertín y el artista, guiados por el chef Ale Alcántara, prepararán unos raviolis de carrillera en su lucha por colocarse el "delantal dorado".

El Sevilla asombrará con el nivel de los candidatos que ha llevado a la sección "Buscando a David Bustamante". Bertín y el cantante disfrutarán de tres nuevos artistas que demostrarán su gran parecido con el cántabro.

El colofón final a la fiesta lo pondrá Melody, quien aparecerá revelando un secreto desconocido hasta el momento, en la sección de "Secretos y mentiras". Melody, que cantará su single "Las cosas del amor", jugará junto a David a "Dando el cante", la sección más divertida protagonizada por la colaboradora asiática Rosa. 

Fecha de emisión: miércoles 25 de noviembre, a las 22:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA