Canal Sur TV | Lunes a viernes, 21:45 h.

Damos la bienvenida a octubre en "Atrápame si puedes" con un bote de 77.000 euros

Cinco nuevos concursantes, cinco rincones de Andalucía y un bote que se resiste. Una semana llena de diversión, risas y mucha cultura.

Comunicación RTVA 6 octubre 2025

De lunes a viernes, "Atrápame si puedes" te acompañará todas las noches, ofreciendo risas, emoción y un toque de competitividad, donde la cultura y la diversión se fusionan en cada programa (Canal Sur TV, 21:45 horas). En la semana del 6 de octubre, Manolo Sarria recibe a nuevos concursantes que ocuparán los atriles junto a los salvados de la semana anterior:

Isa: natural de Barcelona, pero afincada en Algodonales, Cádiz, y ha vivido un tiempo también en Marbella. Es sociable y empática, tiene dos hijos y un perro. Apasionada de la lectura, el cine y el teatro, participa en un grupo aficionado. Con el dinero del bote recorrería el mundo en autocaravana.

Sara: llega desde Roquetas de Mar, Almería. Trabaja en un organismo de control autorizado dedicado a la prevención de riesgos laborales. Apasionada del deporte y asidua al gimnasio, en su tiempo libre le gusta desconectar viendo películas y series. Se presenta a este concurso para cumplir la promesa de su abuela y, si ganara el bote, haría un viaje a Egipto.

Reyes: psicóloga y sexóloga jubilada que llega desde Mairena del Aljarafe, Sevilla. Le encanta pasar tiempo con sus nietos y es una apasionada de los faros. Pertenece a la asociación andaluza de faros y hasta lleva tatuado el faro de Trafalgar en el brazo. Amante de la novela negra, la ciencia ficción y la música de Manuel Carrasco. Con el dinero del bote haría un viaje con su pareja y donaría parte del bote a la lucha contra el cáncer.

Pablo: natural de Córdoba, tranquilo, tolerante, flexible y curioso. Sus pasiones son viajar, pasar tiempo en familia y pasear por la ciudad, el campo o la playa. Amante del cine clásico en blanco y negro, fue cuentacuentos y ha presentado relatos en concursos online. Crea vídeos y música con inteligencia artificial. Si consigue atrapar el bote, haría un viaje en familia por Europa o Costa Rica.

Y una vez más, cinco caras nuevas llegan al concurso para unirse a los clasificados y luchar por llevarse el bote:

Lola: llega desde El Ejido, Almería. Apasionada del teatro y la lectura, ha sido monitora de teatro en El Ejido y ha participado en numerosas representaciones teatrales. Escucha rock and roll de los años 50 y es su tiempo libre practica pilates. Con el dinero del bote llevaría a su madre de viaje.

Almudena: una malagueña muy entusiasta y abierta que viene a concursar desde El Burgo. Le apasionan los animales y disfruta de la lectura, especialmente de la fantasía y la novela negra. Practica CrossFit y desde que recibió unas orquídeas como regalo, ha desarrollado un gran interés por las plantas. Aunque no es fanática de la música, le gusta cantar y escuchar de todo. Si ganara el bote, lo invertiría en un viaje familiar a las Islas Canarias.

Eduardo: viene a concursar desde Cabra, Córdoba. Acaba de celebrar 40 años de casado. En su tiempo libre sale a pasear con su perro y quiere retomar el pádel y la natación. Su pasión es la hípica y también es amante de la buena música, el cine de suspense y el fútbol. Si consigue atrapar el bote haría un viaje a las Islas Canarias con su pareja.

Olga: natural de Torredelcampo, Jaén. Casada y madre de dos hijos, actualmente se dedica a su cuidado tras haber trabajado varios años como técnico de laboratorio. Disfruta de la lectura de novelas románticas, el ganchillo, el cine y la música pop. Si se lleva el bote se compraría una casa y haría un viaje a Estambul.

Víctor: un sevillano que llega desde Dos Hermanas. Padre de tres hijos y casado, destaca por su amabilidad y creatividad. Ha publicado su primera novela, Una vida a todo color, donde resucita a Walt Disney en Triana. Le apasiona la fotografía, el senderismo, los karaokes y la música de los 80. Curioso por naturaleza, diseña carnés universitarios ficticios como hobby. Con
el dinero del bote viajaría a Australia y Nueva Zelanda.

ES NOTICIA