Canal Sur TV | Sábado, 17:20 h.

Curro Díaz sustituye a Morante esta tarde en Úbeda

Problemas físicos del de La Puebla han motivado que el diestro sevillano no pueda estar presente en el coso de San Nicasio y haya sido sustituido por el maestro de Linares Curro Díaz.

El equipo de transmisiones taurinas de Canal Sur, con Enrique Romero a la cabeza, trasladará a los aficionados andaluces las incidencias de la lidia.

Comunicación RTVA

Canal Sur Televisión emite en directo la tarde de este sábado 30 de septiembre la corrida de toros de Úbeda en la que finalmente Morante de la Puebla se ha caído del cartel por problemas físicos que le han obligado a cortar la temporada y ha sido sustituido, a última hora, por el diestro de Linares Curro Díaz, que ya triunfara en el coso de San Nicasio el pasado fin de semana.

La terna, que lidiará reses de la ganadería salmantina de Garcigrande, quedará compuesta por Curro Díaz, Juan Ortega y Emilio de Justo.

El equipo de retransmisiones taurinas de Canal Sur, con Enrique Romero, el maestro Ruiz Miguel y Noelia López, acercarán a la audiencia de la televisión pública de Andalucía todas las incidencias de la lidia desde el coso ubetense de esta segunda de Feria de San Miguel.

ES NOTICIA