ATV | Miércoles, 23:10 h.

"Cuatro tíos de Texas", comedia ambientada en el oeste

Dirigida por Robert Aldrich, el reparto está encabezado por Dean Martin, Frank Sinatra, Anita Ekberg y Ursula Andress, entre otros.

Comunicación 15 septiembre 2021

El espacio de Andalucía Televisión "Una de cine" propone este miércoles (23:10 horas) a los espectadores la película "Cuatro tíos de Texas" (Four for Texas), una comedia de los años 60 ambientada en el salvaje Oeste.

Dirigida por Robert Aldrich, el reparto está encabezado por Dean Martin, Frank Sinatra, Anita Ekberg y Ursula Andress, junto a Charles Bronson, Victor Buono y Edric Connor, entre otros.

El simpático y caradura Zacharias Thomas (Frank Sinatra) controla muchos de los negocios de la ciudad de Galverston, en Texas. Para ello cuenta con la inestimable colaboración del presidente del banco local, el miserable Harvey Burden (Victor Buono). Pero Zach acaba de sufrir un duro revés: la diligencia que transportaba 100.000 dólares de su propiedad ha sido asaltada por un tal Joe Jarrett (Dean Martin), un aventurero que, además, es abogado. La osadía de Jarrett no se detiene aquí, ya que va a Galverston e ingresa el botín en el banco de Burden, dispuesto a hacer la competencia al poderoso Zacharias.

Fecha de emisión: miércoles, 15 de septiembre, a las 23:10 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA