Canal Sur TV | Martes, 22:45 h.

"Crueldad intolerable", comedia de los hermanos Coen en la televisión andaluza

George Clooney y Catherine Zeta-Jones encabezan el reparto de esta película, en la que encarnan a un abogado especializado en divorcios y a una atractiva mujer experta en matrimonios en serie.

Comunicación RTVA 4 octubre 2022
Canal Sur Televisión abre su noche de cine de este martes (22:45 horas) con la película "Crueldad intolerable" (Intolerable Cruelty), cinta del año 2003 dirigida por Joel Coen, con guión de él mismo junto a su hermano Ethan. además de Robert Ramsey y Matthew Stone. La ccomedia está protagonizada por George Clooney y Catherine Zeta-Jones, junto a Geoffrey Rush, Billy Bob Thornton, Cedric the Entertainer y Edward Herrmann, entre otros.
 
Miles Massey (George Clooney) es un famoso y rico abogado de Los Ángeles, especializado en casos de divorcio. A pesar de su acomodada vida, el tedio se apodera de él y se plantea nuevos retos. Todo cambia cuando conoce a la devastadora Marilyn Rexroth (Zeta-Jones), especialista en matrimonios en serie, que está a punto de divorciarse de un cliente de Miles, rico constructor y donjuán empedernido.
 
La comedia cuenta con momentos delirantes de comedia bien hilada con buenas interpretaciones por parte de la pareja protagonista.
 
 
Fecha de emisión: martes 4 de octubre de 2022, a las 22:45 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA