ATV | Miércoles, 23:00 h.

"Crónica de un engaño" con Liam Neeson

La película sobre infidelidades y celos logró reunir a un reparto atractivo compuesto además por Laura Linney y Antonio Banderas.

Comunicación RTVA 30 septiembre 2020

Andalucía Televisión emite este miércoles, 30 de septiembre, la película “Crónica de un engaño” (The Other Man), dirigida por Richard Eyre, en 2010. Protagonizada por Liam Neeson, Laura Linney y Antonio Banderas cuenta la historia de Peter, un importante director de una empresa cuya esposa fallece, descubriendo al poco tiempo que ésta tenía un amante. 

Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) viven un cómodo y largo matrimonio. Lisa es una exitosa diseñadora de zapatos y Peter dirige su propia compañía. Aparentemente, son felices. Un día, Peter descubre una nota, entre los zapatos de su mujer, que le lleva a un lugar: Italia. Allí, el protagonista descubre que Lisa le ha engañado con otro hombre, Ralph (Antonio Banderas), el amante de Lisa, quien también esconde sus propios secretos.

''Crónica de un engaño''  está basada en un relato de Bernhard Schlink, autor alemán que ya dio el salto al celuloide con la notable ''The Reader''.

Fecha de emisión: miércoles 30 de septiembre, a las 23:00 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA