Canal Sur TV | Jueves, 00:15 h.

Crimen y venganza con Mario Casas y Natalia de Molina, en "Adiós"

Película dirigida por Paco Cabezas con tres nominaciones a los premios Goya a mejor actriz de reparto y mejor actriz revelación.

Comunicación RTVA

Canal Sur Televisión pone el broche a la noche de cine del jueves 8 de junio con la película "Adiós”, filme de 2019 dirigido por Paco Cabezas que se emitirá a partir de las 00:15 horas. La cinta, que pertenece al género del thriller y la acción, está protagonizada por Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Díaz, Carlos Bardem y Pilar Gómez, entre otros.

Sevilla. Juan (Mario Casas) es un convicto que comienza a disfrutar de su libertad durante los fines de semana, tras pasar años en la cárcel. Después de la muerte accidental de su hija pequeña, Juan acudirá a su brutal familia, apodados Los Santos, para aclarar lo ocurrido y ejercer su propia justicia. Mientras tanto Eli (Ruth Díaz), la agente de policía a cargo de la investigación, tratará de evitar que el dolido padre se tome la justicia por su mano. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras, que transitarán a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.

Filme policíaco que gira en torno a la venganza y el crimen, con tres nominaciones a los premios Goya a mejor actriz de reparto y mejor actriz revelación.

Fecha de emisión: jueves, 8 de junio, a las 00:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA