Sin duda, es uno de los principales propósitos cada vez que estrenamos Año Nuevo. Antonio Barrera nos dará algunas indicaciones para hacerlo más sencillo. La música viene de la mano de "Al son de la Navidad"
Comenzamos el año en "La Tarde, Aquí y Ahora" con buenos propósitos, como el de hacer deporte y llevar una vida saludable. Este viernes, 2 de enero, tendremos con nosotros a Antonio Barrera, entrenador personal que nos dará una serie de interesantes tips para cumplir los objetivos que nos marquemos (Canal Sur TV, 15:30 horas). Y disfrutaremos con la música del grupo "Al son de la Navidad" que interpretará 'Vienen los Reyes'. No faltará el humor en nuestro plató, en el que esta tarde nos visitan como público vecinos y vecinas de Loja y Huétor Tájar, Granada.
En "La Tarde, Aquí y Ahora" de este 2026 seguiremos conociendo a personas que buscan compañía y amor. Es el caso de Antonio, que vive en Torrox costa. No tiene hijos y asegura que la soledad se le hace muy pesada. En cuanto al amor, compartió su vida con una mujer durante cerca de 20 años, pero ella se fue a vivir a otra ciudad por trabajo y la relación llegó a su fin. Ahora lleva otros 20 años solo y espera poner fin a esa situación gracias al programa.
María José tiene 79 años y vive en Málaga. Su matrimonio llegó a su fin hace 33 años y desde entonces está sola. Es ahora cuando ha querido darle una oportunidad al amor y para ello ha confiado en el programa. Viajar, hacer esnórquel y la ópera son algunas de sus pasiones. ¡Le deseamos lo mejor!
Miguel tiene 86 años y desde hace tres años comparte su vida con Ángeles. Ella lo vio y no dudó en contactar con el programa para ir en su lista. Ahora estas fechas tan especiales son muy diferentes desde que las viven en compañía. Luego conoceremos los detalles de esta historia que ha cambiado la vida de estos dos octogenarios.
Fecha de emisión: viernes, 2 de enero, a las 15:30 horas en Canal Sur Televisión.