ATV | Martes, 22:50 h.

Comedia con Cary Grant en "Los Blandings ya tienen casa"

La película que emite Andalucía Televisión narra cómo un matrimonio y sus dos hijas tienen que hacer frente a toda clase de incidentes durante la construcción de su casa de campo soñada.

Comunicación RTVA

Andalucía Televisión emite este martes 31 de octubre (22:50 horas) la comedia romántica “Los Blandings ya tienen casa”, protagonizada por Cary Grant y Myrna Loy bajo la dirección de H. C. Potter, en la que la construcción de su casa de campo soñada da pie a todo tipo de incidentes.

El protagonista de grandes clásicos del cine como “Con la muerte en los talones” o  “Charada”, CaryGrant, da vida a Jim Blandings, un publicista casado con Muriel, interpretada por Myrna Loy (“Los mejores años de nuestra vida”) y con dos hijas que deciden dejar el bullicio de Nueva York y trasladarse al campo. Compran una vieja casa para derruirla y construir su vivienda ideal. Poco podían imaginar los problemas que iban a tener.

Basada en la novela de Eric Hodgins que adaptaron al cine Norman Panama y Melvin Frank, "Los Blandings ya tienen casa" (Mr. Blandings builds his dream house) se estrenó en 1948 y estuvo nominada a mejor guion de comedia en los Premios WGA del Sindicato de Guionistas.

Junto a los protagonistas destaca el actor Melvyn Douglas, el amigo y abogado de la pareja (Bill Cole) al que ésta consulta y que les pondrá en contacto con el contratista. El reparto lo completan Lex Barker, Ian Wolfe, Reginald Denny o Sharyn Moffett.


Fecha de emisión: martes, 31 de octubre, a las 22:50 horas, en Andalucía Televisión.

 

ES NOTICIA