La tercera producción de la saga “Fast & Furious” se ha convertido con el tiempo en una película de culto.
Canal Sur emite en su prime time del lunes (22:45 horas) la película de acción “A todo gas 3. Tokyo Race”, una cinta de 2006 y tercera de la saga “Fast & Furious” que, con el tiempo, se ha convertido en una película de culto entre los aficionados a los coches.
Dirigida por Justin Lin, está protagonizada por Lucas Black, Bow Wow, Sung Kang, Nathalie Kelley y Brian Tee. Con el título original “The Fast and the Furious: Tokyo Drift, se trata de una spin-off de la saga, que por primera vez sale de Estados Unidos para un rodaje internacional, en Japón, y cuenta con un cameo de Vin Diesel.
Con guion de Chris Morgan narra la historia de Shaun Boswell, un chico loco por los coches que tras destrozar una zona en construcción y su propio vehículo en una carrera ilegal está a punto de entrar en la cárcel. Su madre acuerda con el juez enviarlo con su padre, un militar destinado en Japón. Allí, las carreras callejeras han sido sustituidas por el "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en trazados con curvas muy cerradas.
Shaun, guiado por su nuevo compañero de estudios Twinkie, acude a ver una carrera y acepta correr con un coche de un Yakuza sin saberlo. Lo destroza al no conocer el drift. Tendrá que aprender esta nueva modalidad y competir para saldar su deuda.
Fecha de emisión: 26 de agosto de 2024, a partir de las 22:45 horas en Canal Sur TV.