Canal Sur TV | Lunes, 22:35 h.

Charo Reina y Shaila Dúrcal, este lunes en "Un año de tu vida"

También acompañarán a Toñi Moreno Marlene Mourreau, Cristina Tárrega y María Peláe.

Comunicación RTVA 23 noviembre 2020

El programa ‘Un año de tu vida’ recibirá este lunes 23 de noviembre la visita de Shaila Dúrcal. Será dentro de la sección ‘El día D’, en la que repasaremos la carrera y la vida de la hija de la recordada Rocío Dúrcal. Durante la entrevista, Shaila contará cómo fue su infancia, hablará de la relación con sus padres y revelará curiosidades como que conoció antes al fotógrafo de la revista ‘¡Hola!’ que a su propio padre, Antonio Morales, Junior, que se encontraba de viaje por el extranjero y no la pudo conocer hasta tres semanas después. Shaila también contará cuál es la relación con sus hermanos, que se vio algo deteriorada tras la muerte de su madre por temas relacionados con la herencia. En concreto, hablará de su hermano Antonio, que se contagió de coronavirus en abril y pasó varias semanas ingresado. La cantante, que ha vuelto a vivir a España, tras residir durante 20 años en México, recibirá del programa una sorpresa: la versión que le dedicará Marisol Bizcocho de uno de sus temas favoritos, ‘Vuélvete la luna’.

Además, dentro de la sección ‘La banda sonora’, repasaremos la copla de ayer y hoy con dos de sus principales exponentes: Charo Reina y María Peláe. Con la primera recordaremos sus inicios como actriz a los 14 años y su salto a la canción, con 28, “por amor” a su tía Juanita Reina. Durante una divertidísima entrevista, la artista nos hablará de algunas de sus supersticiones, como ponerse un trozo de aluminio en la cabeza cuando oye el silbido del ‘afilaor’. Charo Reina también nos confesará cuál ha sido el amor de su vida, alguien a quien dejó marchar por amor y que no ha sido ninguno de sus dos maridos.

Por su parte, la malagueña María Peláe contará cómo empezó en el mundo de la música, y contará divertidas anécdotas, como que en algunos de sus primeros conciertos había 4 personas o cuando cantó en un bingo y pensó que el público la aplaudía a ella pero en realidad estaban aplaudiendo el resultado de unas apuestas que aparecían en una pantalla situada detrás. Tras la entrevista, María Peláe interpretará uno de sus temas más conocidos, ‘La confesión’.

Por último, dentro de la sección ‘Cómo hemos cambiado’, el programa recibirá a dos de las presentadoras de televisión más recordadas de los años 90: Marlene Mourreau y Cristina Tárrega. Con la artista francesa recordaremos su llegada a España de la mano de José Luis Moreno, su triunfo en el programa ‘El semáforo’ gracias a Chicho Ibáñez Serrador y su paso por distintos ‘’realities’ y ’talent shows’. Mourreau contará cómo se rompió dos costillas durante su participación en la versión francesa de ‘Mira quién baila’ y hablará de su hijo Gabriel Guevara, de 19 años, que está triunfando como actor en varias series de televisión.

La periodista Cristina Tárrega recordará cómo, tras debutar en la información taurina, se hizo popular hace más de 20 años con sus programas nocturnos de testimonios y hablará de su fuerte vinculación con Andalucía. Casada con el futbolista gaditano Mami Quevedo, Cristina Tárrega ha vivido durante mucho tiempo en nuestra tierra, de la que confesará sentirse parte.

Fecha de emisión: lunes 23 de noviembre, a partir de las 22:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA