Canal Fiesta Radio | Música en directo

Celebrado con éxito el primer "Súper Acústico" de Canal Fiesta del año

Ha contado con la participación de Júnior, Los Rebujitos y María Carrasco y se ha celebrado en el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla.

Se ha emitido en directo por Canal Fiesta y se ha realizado un seguimiento especial en las redes sociales de la cadena.

Este "Súper Acústico" del Fiesta ha estado dedicado a la figura de Lola Flores, en el aniversario de su nacimiento, y se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla Canal Sur Radio y Televisión.

Álbum fotográfico

Comunicación RTVA

La radio musical de Canal Sur, Canal Fiesta, ha celebrado la tarde de este miércoles 25 de enero su primer gran evento del año, un "Súper Acústico" donde se han dado cita tres artistas destacados del panorama musical andaluz: María Carrasco, Júnior y Los Rebujitos, que han actuado en el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla.

El “Super Acústico” ha sido emitido en directo por Canal Fiesta y monitorizado en tiempo real en las redes sociales.

Artistas como Marta Soto, Funambulista, Andrés Suárez, Pastora Soler, María Peláe, Antonio José o Lérica han pasado por estos “Súper Acústicos” del Fiesta, que han contado siempre con un gran respaldo de los oyentes de la radio musical de Andalucía.

María Carrasco

La artista jerezana ha presentado su séptimo disco de estudio "Inmune al dolor". Desde que era una niña Canal Sur Radio y Televisión sigue sus pasos. Su primer disco lo grabó en 2007. Ha realizado cientos de conciertos y sus videos acumulan millones de visualizaciones. Su canción "El abuelo" es una de las más recordadas de sus seguidores. Sus últimos éxitos en Canal Fiesta Radio son "Me duele" y "Madrid". En la última etapa ella misma compone sus canciones.

Los Rebujitos
Se dieron a conocer en el programa "Cazatalentos" de Canal Fiesta Radio en el año 2004. En esta nueva etapa de los de Tarifa está al frente de la banda Yerai Blanco. Han hecho colaboraciones con Andy & Lucas, Hace, La Húngara o Sergio Contreras. Muchas de sus canciones han sido nº1 en el top50. "Todos los besos" o "Quiero" son de las más populares. En su último disco, "Marniático", está "Amores de agua salada", una canción muy carnavalera que ya figura en el top50 de la emisora musical de Andalucía.

Júnior
Nacido en Málaga y afincado en Sevilla. Ahijado de Lola Flores y Bambino, fue un auténtico revolucionario del sonido fusión hace más de 20 años, cuando lanzó su primer disco, "El príncipe de los gatos", donde mezclaba como nadie el flamenco y el rap. Canciones como "Saoké", "Down" o "Niño flama" fueron nº1 en Canal Fiesta Radio. Ahora vuelve con fuerza y prepara nuevo disco y una gira, que ya tuvo su primera parada en Sevilla en octubre del año pasado. Un estilo único y genuino que seguimos apreciando en sus nuevas canciones, "Gloria bendita" es la más nueva que suena en Canal Fiesta.

Este "Súper Acústico" del Fiesta, presentado por José Antonio Domínguezha estado dedicado a la figura de Lola Flores, en el aniversario de su nacimiento, y se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla Canal Sur Radio y Televisión.

ES NOTICIA