Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.

Carmen Sevilla y Alberto Closas, en "La fierecilla domada"

Dirigida por Antonio Román, se trata de una coproducción hispano-francesa basada en la comedia de William Shakespeare.

Comunicación 18 septiembre 2021

Canal Sur Televisión emite este sábado (15:35 horas) la película “La fierecilla domada”, una coproducción hispano-francesa de comedia estrenada en 1956 y dirigida por Antonio Román. La película está basada en la comedia homónima de William Shakespeare y protagonizada en los papeles principales por Carmen Sevilla y Alberto Closas. Figuran también en el reparto Claudine Dupuis, Raymond Cordy y Manolo Gómez Bur.

Catalina, hija de un rico comerciante de Gandia, es conocida como 'La Fierecilla' por su carácter arisco e indomable, pero también es famosa por su belleza. Beltrán, un joven audaz e independiente, llega a la ciudad y conoce a la muchacha. Ésta, después de rechazar a todos sus pretendientes, decide aceptar el reto de casarse con Beltrán, pero al mismo tiempo ya está planeando quitárselo de encima. Sin embargo, la situación se le escapa de las manos.

Por sus papeles en esta película, Carmen Sevilla y Alberto Closas fueron galardonados con el premio del Circulo de Escritores Cinematográficos a la mejor actriz principal y mejor actor principal.

Fecha de emisión: sábado, 18 de septiembre, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA