Canal Sur TV | Lunes, 22:30 h.

Canal Sur TV estrena este lunes "El Verano de tu vida", con Toñi Moreno

Una verbena, con orquesta incluida, recorrerá Andalucía para devolver la alegría a los pueblos andaluces y emocionar a los espectadores con música, testimonios y sorpresas.

Comunicación RTVA 21 junio 2021

Canal Sur Televisión estrena el lunes 21 de junio ‘El verano de tu vida’, un programa presentado por Toñi Moreno que tiene como objetivo devolver a los telespectadores la alegría, la emoción y las sorpresas tras los duros meses de pandemia. Y lo hará de una forma muy nuestra: con una verbena.

Durante todo el verano, recorreremos las ocho provincias andaluzas para contar las vidas de andaluces que han protagonizado historias de entrega, de lucha y de superación, y asistiremos además a reconciliaciones, reencuentros, pedidas de mano y sorpresas, muchas sorpresas a cargo de reconocidos artistas.

Para ello, el espacio montará en cada pueblo una verbena en la que cada semana sonarán los temas más bailados en nuestras fiestas populares. Una labor que correrá a cargo de la orquesta granadina Vintash, cuyos integrantes serán parte fundamental del programa, ya que nos ayudarán a conocer cómo es la vida de una formación como las que escuchamos en las verbenas de Andalucía: los viajes, los ensayos, los espectáculos, las relaciones entre ellos...

El primer programa tendrá lugar en la ciudad sevillana de Carmona, donde las emociones se acumularán cuando conozcamos la historia de Isaac Belloso, un joven de 15 años que en 2020 se sometió a un doble trasplante de hígado y médula que ha superado gracias al apoyo incondicional de sus padres y al ánimo que encontró en la música de El Arrebato. El propio artista sevillano sorprenderá a Isaac y le cantará su canción favorita, ‘Una noche con arte’, y uno de sus últimos temas, ‘Que ganen los buenos’. Además, Isaac podrá conocer por fin en persona a Alba, una chica de su edad que lo animó durante los meses que pasó en el hospital y con la que ha entablado una relación muy especial.

La segunda de las historias tiene como protagonista a Gertrudis Delia, una mujer de Carmona que, tras vivir una dura infancia, empezó a viajar, a estudiar y a pintar, siempre con una actitud muy positiva y con mucha alegría. Gertrudis podrá cumplir en nuestro programa el único sueño que dice que le queda por cumplir: conocer a su artista favorito, el cantante Paco Candela.

La noche culminará con uno de los momentos más emocionantes del programa, cuando uno de los cantantes de nuestra orquesta, Junior, de origen dominicano, se reencuentre con su madre, Jacqueline, a la que no ve desde hace 9 años. Además, las hijas de Junior, Carmen y Alejandra, de 9 y 5 años de edad, podrán por fin abrazar a su abuela, a la que no conocían.

Este lunes 21, a las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA