Canal Sur TV I Sábado, 18:00 h.

Canal Sur Televisión comienza a emitir este sábado el ciclo de Novilladas 

Comunicación RTVA 3 julio 2020

Canal Sur Televisión emite este sábado a partir de las 18:00 horas la primera de las novilladas de promoción que celebran este verano las Escuelas Taurinas Andaluzas y que cuentan con el patrocinio de la Junta y el apoyo de la RTVA. 

La primera se celebra en la Plaza de Toros de Morón de la Frontera y contará con los comentarios de Enrique Romero, el maestro Ruiz Miguel y el ganadero Sáncho Dávila. 

En esta primera novillada se lidiarán reses de Chamaco para para los novilleros El Primi (Escuela taurina de Sevilla); Alfonso Alonso (E.T Camas); Manuel Osuna (E. T Écija); Francisco Delgado Saucedo (E. T de San Fernando); Joselito Sánchez ( E.T Osuna) y El Melli (Escuela taurina Volapié de Sanlúcar de Barrameda.

Los siguiente festejos de promoción de nuevos valores se irán emitiendo en Canal Sur Televisión en sábados sucesivos. En concreto, la televisión pública andaluza emitirá el día 11 desde Ubrique (Cádiz), el 18 desde Villacarrillo (Jaén), el 25 desde Constantina (Sevilla), el 1 de agosto desde Navas de San Juan (Jaén), el 8 desde Villaluenga del Rosario (Cádiz), el 15 desde Huescar (Granada), el 22 desde Aracena (Huelva), y la gran final el 29 desde Almedinilla (Córdoba).

Estos festejos de promoción de nuevos valores del toreo, que Canal Sur viene ofreciendo desde 1988, suponen una oportunidad para los jóvenes promesas y se emiten dentro del compromiso de la RTVA  con la cultura y en este caso con el espectáculo taurino y el servicio público. 

Fecha de emisión: Sábado 4 de julio, a las 18:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA