Canal Fiesta Radio | Miércoles, 19:00 h.

Blas Cantó, Nia y Dani J, en el último Super Acústico de la temporada

El Auditorio Nissan Cartuja contará con la mejor música, en directo, de la mano de  tres artistas que suenan en la radio musical de Andalucía.

Comunicación RTVA 7 junio 2023

Canal Fiesta Radio celebra este miércoles, 7 de junio, el último Súper Acústico de la temporada. La cita tendrá lugar, a las 19:00 horas, en el Auditorio Nissan Cartuja y contará con la participación de Blas Cantó, Nia y Dani J.

En el súper acústico, que será emitido en directo por Canal Fiesta Radio, los tres participantes presentarán parte de sus nuevos trabajos e interpretarán temas conocidos de su repertorio.

Blas Cantó
Blas Cantó, el cantante murciano siempre ha estado presente en el mundo artístico y ahora regresa con el lanzamiento de su segundo disco, “El Príncipe”, para el que ha estado trabajando durante cinco años, y en el que canta a un hombre por primera vez.

Nia
La cantante canaria Nia Correia, ganadora de uno de los talent más importantes de nuestro país, tiene canción nueva "Caminito de lamento". Nia ha logrado consolidar su carrera musical y convertirse en una de las artistas emergentes más prometedoras de la escena musical española.   

Dani J.
El cantante sevillano Daniel Retamosa Jaenes, más conocido como Dani J, recorre el mundo con su bachata hecha en España y que es reconocida mundialmente. Con más de 50 bachatas en el mercado se ha convertido en uno de los mayores exponentes a nivel mundial.

A lo largo de esta temporada, Canal Fiesta Radio ha celebrado seis súper acústicos por los que han pasado artistas como Pastora Soler, Funambulista, María Carrasco, Junior, Los Rebujitos, Melody, Gemeliers, La Dstyleria, Rasel, Decai, El duende callejero, La Flaka, María Artés, La Cebolla y Negro Jari, entre otros.

ES NOTICIA