Canal Sur TV | Lunes, 23:00 h.

Blas Cantó, Ángela Ponce y La Húngara visitan "El verano de tu vida"

El representante en Eurovisión de este año estrena su nuevo single en nuestro programa.

2 August 2021

El programa ‘El verano de tu vida’ que presenta Toñi Moreno los lunes (23h.) en Canal Sur Televisión, recibirá como invitados el lunes 2 de agosto a los cantantes Blas Cantó y La Húngara.

Además, conoceremos a Saray, una mujer entregada al cuidado de su hermano y su madre. El programa la sorprenderá con la presencia de una misteriosa joven que enviaba mensajes de whatsapp a su novio, Marcelino, hasta que Saray los descubrió y la bloqueó. En el transcurso del programa descubriremos la conexión entre esta joven, de nombre Verónica, y el novio de Saray.

Saray vivirá una noche de lo más emocionante, ya que podrá abrazar a su amiga Carlota, a la que hace cuatro años que no ve, y así podrá completar su grupo de amigas, que tan importantes son para ella.

Aunque la bomba vendrá al final del programa, cuando Marcelino aparezca para descubrir por qué hablaba a espaldas de Saray con la misteriosa chicha.

En este séptimo programa, recibiremos también a Ángela Ponce, la primera mujer transgénero en concursar en Miss Universo. La modelo sevillana lanzará un mensaje de respeto y apoyo a la diversidad para animar a Pablo, un joven de Osuna que ha sufrido homofobia desde pequeño. Discriminado por su condición homosexual, Pablo, que sueña con ser diseñador de moda, se refugió siempre en la música de La Húngara, a la que por fin podrá conocer en persona. La artista sorprenderá a Pablo cantándole ‘Déjame volar’, uno de los temas favoritos del chico.

También conoceremos a Tomás, un gran aficionado a la música que ha tenido que ejercer de padre con su nieta porque su hija enviudó cuando la niña era muy pequeña. A ella, a Alba, le ha inculcado su amor por la música y el flamenco, algo que la niña demostrará con una actuación sorpresa para su abuelo. El cantante Blas Cantó, que mantenía una relación igual de especial con su abuela, apadrinará esta historia y cantará a dúo con Alba el tema ‘Como yo te amo’, de Rocío Jurado, para sorpresa de Tomás. Además, el cantante murciano estrenará en exclusiva en nuestro programa su último sencillo, titulado ‘Americana’.

Pero no será ésta la única sorpresa para Tomás, que se reencontrará con tres amigos con los que trabajaba en un bar de Osuna cuando tenían 18 años. A uno de ellos, Miguel Ángel, no lo ve desde hace 40 años.

Este lunes 2 de agosto, a las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA