Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.

"Bella", un canto a la vida y la familia

Narra la historia de un cocinero mexicano (Eduardo Verastegui) y una camarera estadounidense (Tammy Blanchard) a lo largo de una tarde en Nueva York.

8 abril 2020

Canal Sur Televisión emite este jueves, 9 de abril, (21:35 horas) la ópera prima del director Alejandro Monteverde “Bella” (2006), película que ganó el premio del público en el Festival de Cine de Toronto.

La cinta protagonizada por Eduardo Verástegui, Tammy Blanchard y Manny Pérez aborda el tema del aborto y la adopción.

José (Eduardo Verástegui) es un futbolista profesional retirado y ahora trabaja como chef en un restaurante de comida mexicana en Nueva York. Nina ( Tammy Blanchard) es una hermosa camarera que lucha por hacerse un hueco en la ciudad de Nueva York, cuando descubre algo de sí misma para lo que no está preparada. Ambos se encuentran en un momento en que sus vidas han tocado fondo... hasta que un simple gesto de amabilidad les une y convierte, lo que podría ser un día cualquiera, en una experiencia inolvidable.

“Bella” se llevó el premio People's Choice Award en el Festival Internacional de Cine de Toronto en en 2006, situándolo en la categoría de "previos ganadores al Oscar" junto con Carros de Fuego, La vida es bella, American  Beauty, entre otras.

Fecha de emisión: jueves 9 de abril, a las 21:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA