Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

"Atrápame si puedes" inicia el mes de agosto con un bote de 55.000 euros

Los participantes tendrán que contestar correctamente a las preguntas formuladas por Manolo Sarria en el minuto final para alcanzar el premio.

Comunicación RTVA 2 agosto 2021

Atrápame si puedes” inicia el mes de agosto con un bote que alcanzará a lo largo de la semana la cifra de 55.000 euros. Un premio que pueden conseguir seis nuevos participantes que se enfrentarán a las preguntas formuladas por Manolo Sarria.

El primer participante de la semana es Andrés Ruiz. Es sevillano y, como profesor, dedica su vida laboral a formar a jóvenes en una academia de enseñanza. Le encanta el cine, la música y viajar. Es un amante del carnaval, forma parte de una chirigota y también ameniza todo tipo de fiestas con su grupo de música. Desde Cabra, Córdoba, llega Yolanda Ortiz. Es camarera y una trotamundos. Ha vivido en varias ciudades y le apasiona charlar con sus amigos. A la cordobesa le gusta leer, el cine, ver series y practicar deporte. Juan Losada es de Cádiz y educador ambiental. Al gaditano le encanta tomarse la vida con buen humor, relacionarse con la gente y participar en concursos de televisión. En plató demostrará que una de sus habilidades es hacer ruidos con las manos.

La benjamina del grupo es Alba González. Es estudiante y llega desde la localidad onubense de Ayamonte para demostrar que le encanta la música y es toda una experta imitando acentos. Le apasionan los idiomas y, por ello, estudia el Grado de estudios ingleses. Bori Castillo es del Rincón de la Victoria, Málaga. Es contable de profesión y un enamorado de su tierra. El malagueño asegura que disfruta divirtiéndose, le gusta vivir nuevas experiencias y ponerse a prueba participando en concursos de televisión. Y la sexta participante es Loli Castillo. Una ama de casa que viene desde Santisteban del Puerto, Jaén, con la intención de hacer historia en “Atrápame si puedes”. A la jiennense le encanta la televisión y participar en sus programas. Además, adora el campo y la naturaleza

“Atrápame si puedes” es la apuesta cultural de Canal Sur Televisión para las noches de verano. Un programa familiar que divierte, forma y entretiene a niños y mayores. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 2 de agosto, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA