Canal Sur TV | Premio histórico

"Atrápame si puedes" entrega el bote más alto de la historia de Canal Sur

Manuel Ruiz, un concursante sevillano afincado en el pueblo granadino de Ogíjares, logra 98.100 euros en la mágica noche de San Juan.

Comunicación RTVA

Atrápame si puedes”, el programa líder del access prime time de Canal Sur Televisión, ha alcanzado un nuevo hito en su trayectoria, poco después de superar el segundo año de emisión. En la noche de este jueves 23 de junio, coincidiendo con las fiestas mágicas de San Juan, el concurso presentado por Manolo Sarria ha hecho entrega del bote más alto que se haya concedido en la historia de la cadena autonómica, por un valor de 98.100 euros.

Tras una competida semana en “Atrápame si puedes”, uno de sus concursantes consiguió ganar el bote del programa. Manuel Ruiz Mazo, un sevillano residente en la localidad granadina de Ogíjares desde hace más de dos décadas, resultó ganador del ansiado premio. Profesor de Física y Química en un instituto de Secundaria, Manuel Ruiz se presentó como un lector empedernido, gran amante del cine, las tertulias y el mundo digital. Y lo demostró en cada jornada, en cada pregunta y en cada fase del programa, hasta lograr finalmente, en el emocionante Minuto Final del 23 de junio, el bote de 98.100 euros. Manuel Ruiz acertó las cinco preguntas relacionadas con la literatura, la animación, la ciencia, la historia y la geografía. En total, y gracias a las victorias en los tres días previos, Manuel Ruiz ha ganado 99.000 euros.

Para conseguirlo, no lo tuvo fácil, porque los otros cuatro concursantes compitieron con él hasta el último momento: Francisco Rubio, un amo de casa afincado en Chiclana de la Frontera (Cádiz); Sofía Martínez, una agente de viajes nacida en Zaragoza, pero que vive en Gerena (Sevilla) desde hace casi veinte años; Irene Andrade, una enfermera malagueña, que ejerce en el Hospital Torrecárdenas de Almería; y Antonio Mora López, de Cabra (Córdoba), un monitor residencial que trabaja para la integración de los enfermos mentales.

A la habitual entrega de cultura, entretenimiento y humor, “Atrápame si puedes” sumará la próxima semana una dosis extra de nervios, emoción y, sobre todo alegría, por la consecución del mayor premio entregado hasta la fecha, por un concurso de televisión andaluz.

ES NOTICIA