Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

"Atrápame si puedes" comienza junio con más cultura y entretenimiento que nunca

El programa vive la primavera con un bote de 57.800 euros.

Comunicación RTVA

El espacio del access al prime time de Canal Sur Televisión, "Atrápame si puedes" presentado por Manolo Sarriá trae esta semana a cinco concursantes de distintos rincones de Andalucía, que aceptan el desafío de llegar al “Minuto Final” sin ser eliminados, demostrando sus conocimientos y sentido del humor.

María Béjar Peralta, de Málaga, es la primera participante de la semana. A esta vidente y tarotista le encanta la música, hacer malabares, las películas de terror, leer y ver la tele. Canta en un coro en la que la mayoría de los componentes son alemanes y preparan un repertorio contemporáneo. Desde Córdoba viene Ignacio Manuel López Romero. Ignacio es un amante del pádel y de la música. Está soltero con una niña de cinco años. Trabaja como charcutero a jornada partida y lo compagina con su trabajo como operario en el aeropuerto. Leticia Roldán Mesa viene desde Sevilla, es profesora de autoescuela, muy fan del deporte y de estar en contacto con el medio natural. Adora la tradición y las ferias y fiestas de nuestra tierra. Estudió para hacer carrera en el mundo de las finanzas, pero lo dejó y de rebote, se hizo profesora de autoescuela, algo que le apasiona.

El grupo lo completan Saúl González Castro y Sonia Martos Piñas. De Alcalá la Real, Jaén, viene Saúl. A este agricultor le vuelve loco el teatro. Es actor aficionado desde pequeño y forma parte de una compañía de teatro amateur. Le encanta el senderismo y estudiar la meteorología. Suele predecir el tiempo en Cabañuelas, su localidad, utilizando unas cebollas “meteorológicas”, una técnica que aprendió de su abuelo, también agricultor. Sonia Martos, por su parte, viene de Ogíjares, Granada. A esta ama de casa le gusta cantar, tanto que tiene un karaoke instalado en el móvil. Canta muy bien por Jurado y Pantoja. Además, adora marcarse un bailecito y pasar tiempo con la familia.

Atrápame si puedes” continúa liderando las noches de Canal Sur Televisión aportando cultura, entretenimiento y diversión a los andaluces. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 5 de junio, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA