Canal Sur TV | Lunes, 21:45 h.

"Atrápame si puedes" comienza diciembre con un bote de 33.000 euros

Emoción, cultura y entretenimiento en el access prime-time más visto de Canal Sur Televisión

Comunicación RTVA 5 diciembre 2022

Manolo Sarriá da la bienvenida a Francisco, Sonia, Rafael Antonia y Antonio. Los cinco concursantes de la semana, que vienen dispuestos a llegar al “Minuto final” para llevarse el suculento bote. Para ello, tendrán que demostrar sus conocimientos y sentido del humor, respondiendo correctamente a las preguntas del presentador.

El primer concursante de la semana es Francisco Miguel Capel González. Este informático lleva toda la vida en Sevilla, aunque nació en Trujillo (Cáceres). Le encanta la cocina y la buena gastronomía. Es un gran aficionado al fútbol y a la novela histórica. Si se llevase el bote, ayudaría a sus hijos a independizarse.

La gaditana de la semana es Sonia Torres Torres. Esta fotógrafa infantil y licenciada en psicopedagogía, viene de Chiclana de la Frontera. Sonia es fan incondicional de Rocío Jurado y el retrato de la artista chipionera preside varios rincones de su casa.

Rafael Robles Granados viene desde Almayate, Málaga. A este empleado de gasolinera le encantan los juegos de mesa clásicos, el senderismo y caminar por la playa mientras escucha música. Bailar es su asignatura pendiente. Le encanta hacerlo, pero le falta tanta coordinación que afirma parecer un “playmobil”.

La siguiente concursante es Antonia Cruz Checa. Esta limpiadora de profesión viene desde Baeza, Jaén. Trabajó durante 17 años en un quiosco frente a la puerta de un colegio, por lo que afirma que es muy hábil con el cálculo mental. Le encanta coser, bailar, el flamenco y las rumbas, aunque su cantante favorito es Julio Iglesias.

Por último, Antonio Sánchez Márquez viene desde Palma del Río, Córdoba. Entre sus aficiones destacan la música y el deporte. Se dedica profesionalmente a la agricultura, y los fines de semana trabaja como cortador de jamón en un catering. Por su trabajo, tiene miles de anécdotas que contar, sobre todo relacionadas con las comidas de empresa.

Atrápame si puedes” continúa liderando las noches de Canal Sur Televisión aportando cultura, entretenimiento y diversión a sus espectadores. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 5 de diciembre, a partir de las 21:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA