Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

"Atrápame si puedes" celebra 200 programas en antena con un bote que supera los 33.000 euros

Cinco participantes andaluces tendrán que responder a las preguntas formuladas por Manolo Sarria para conseguir el atractivo premio.

Comunicación RTVA 1 marzo 2021

"Atrápame si puedes" vivirá la primera semana de marzo la celebración de sus 200 programas en Canal Sur Televisión. Durante este tiempo, Manolo Sarria ha repartido más de 80.000 euros en premios. En estos 9.000 minutos de televisión, se han realizado más de 20.000 preguntas y ha conseguido, desde su estreno el pasado mes de mayo, ser el programa con más espectadores de la cadena en esta temporada y una referencia del entretenimiento en el access al prime time para los andaluces. Cuarenta semanas ininterrumpidas en las que hemos podido conocer a 200 andaluces que han participado como concursantes. Esta semana de celebración el bote sigue creciendo y ya supera los 33.000 euros.

Entre los participantes de “Atrápame si puedes” de esta semana está Candy Rivera. Es policía local y llega desde Algeciras para dejar bien claro que le gusta arriesgar y vivir nuevas experiencias. Al gaditano, le encanta el deporte y practica, entre otros, kite-surf, fútbol y pádel. Junto a él estará Macarena Navarro, que viene de la localidad sevillana de Dos Hermanas y hace de su pasión, su profesión. Es maestra de educación infantil y una apasionada de los niños. Divertida, espontánea y competitiva, a la nazarena le gusta cocina y disfrutar de cada momento de la vida.

Junto a ellos estará Federico Porras. Forjado en mil batallas es militar y un enamorado de los concursos de televisión. Ha participado en casi todos. Al granadino le encanta el campo, la agricultura y escuchar a Carlos Cano.

La benjamina del grupo de participantes de esta semana es Saray Furniet. Tiene 24 años, es malagueña y pasa sus días estudiando y enseñando a sus alumnos lo que más le gusta: los idiomas. Nuestro último concursante llega desde Villanueva del Rosario y pisa el plató de “Atrápame si puedes” para cumplir un sueño: participar en un concurso de televisión. Al onubense José Pereira le encanta tomarse la vida con buen humor y contar chistes para hacer reír a los que le rodean. El de Ayamonte viene a por todas y decidido a llevarse el bote.

Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: Del lunes 1 de marzo al viernes 5, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA