Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.

Antonio Canales, protagonista de "Gente Maravillosa"

El bailaor visita el programa de Toñi Moreno y llena de risas y buen humor el espacio de servicio público y entretenimiento. Otros invitados serán Micky Rodríguez y Pepe Da Rosa.

Comunicación RTVA 21 marzo 2023

El bailaor Antonio Canales visita este miércoles 22 de marzo (22:45 horas) el programa "Gente Maravillosa", que presenta Toñi Moreno en Canal Sur Televisión.  El artista sevillano será el protagonista de una de las cámaras ocultas del programa, en esta ocasión dedicada a la gordofobia. Canales será testigo de una conversación en la que la representante de una cantante con sobrepeso intenta convencerla de que cambie su aspecto y adelgace si quiere triunfar. El bailaor no dudará en defender a la chica y en enfrentarse a la manager e incluso romperá en pedazos el contrato que le han ofrecido firmar a ella para protagonizar su propio reality. La cámara, basada en el testimonio real de la cantante Noa Sánchez, cuenta con la colaboración de la Asociación Nacional para Personas Obesas y el Tratamiento de la Obesidad.

En la entrevista con Toñi, el bailaor hablará de que le ha dado una nueva oportunidad al amor y contará sin tapujos cómo está viviendo el sexo después de los 60 años. Canales recordará su infancia y vivirá dos momentos muy emotivos: uno, al ver el vídeo que le mandan sus amigos del colegio, que lo llamaban Reyes; y otro, cuando reciba de parte del programa una camiseta como la que vestía Johan Cruyff en el Ajax de Munich, que era su mayor deseo cuando era pequeño y que nunca pudo tener. Además, nos contará por cuánto tenía aseguradas sus piernas, nos hablará de sus nietas, Sofía y Lola, y nos mostrará cómo son las pataítas que inventó pensando en cada uno de sus tres hijos.

Y como últimamente Canales ha mostrado un gran interés por la gastronomía, el programa pondrá a prueba su paladar en un peculiar concurso de degustación de platos imposibles como mostachones de Utrera rellenos de foie gras o montaditos de gominolas con alioli. El invitado recibirá un doble premio, por un lado, una invitación al restaurante del chef Dani García en Marbella y una actuación musical sorpresa: la del guitarrista David de Arahal y la cantante Sandra Carrasco, que interpretarán un fandango al que ha puesto letra el propio Antonio Canales y que se cantará por primera vez en televisión.

El segundo "maravilloso" de la noche es Micky Rodríguez, locutor de Canal Fiesta Radio y DJ, que "caerá" en otra de las cámaras ocultas. En esta ocasión, y con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, que se celebra el 8 de abril, se reproducirá una situación en la que un matrimonio gitano acudirá a un parque de bolas para celebrar el cumpleaños de su hija y será discriminado y humillado. Micky se plantará ante la responsable del centro y amenazará con denunciarla por tratar mal y humillar a la pareja. La cámara, basada en un caso real sucedido en Hellín (Albacete), cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas Fakali.

Rodríguez contará que se inició en el mundo de la radio siendo un niño junto a uno de sus mejores amigos de la juventud, Curro Moya, que poco después dejó la radio. El programa sorprenderá al presentador del programa "Cuenta atrás" con la presencia en plató de su amigo, al que no ve desde hace diez años.

También se sentará en el sofá de "Gente Maravillosa" Pepe da Rosa, que conduce el programa "Gente de Andalucía" todos los sábados y domingos por la mañana en Canal Sur Radio, con el que Toñi Moreno recordará la cámara oculta que protagonizó la temporada pasada, en la que defendía a una camarera a la que iban a despedir por quedarse embarazada. El programa se cerrará con la actuación musical de Rasel y Decái, que interpretarán su último éxito, "Llama al 911".

Fecha de emisión: miércoles 22 de marzo de 2023, a las 22:45 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA