Canal Sur TV | Martes, 22:45 h.

"Antes de ti", drama romántico sobre segundas oportunidades

Cuando el joven y rinco banquero Will Traynor está a punto de darlo todo por perdido después de sufrir un accidente de tráfico, irrumpe en su vida la alocada y alegre Lou Clark.

Comunicación RTVA 27 septiembre 2022

La televisión andaluza abre su noche de cine de este martes 27 (22:45 horas) con la película "Antes de ti" (Me Before You), dirigida por Thea Sharrock en su debut como realizadora y basada en el best seller homónimo de Jojo Moyes, autora también del guión. Está protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin, junto a Matthew Lewis, Charles Dance, Vanessa Kirby y Jenna Coleman, entre otros.

Luisa "Lou" Clark (Emilia Clarke) es una chica inestable y creativa que reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. El ahora cínico Will está a punto de darlo todo por perdido. Pero entonces llega Lou, que decide enseñarle que la vida merece ser vivida y que hay lugar para las segundas oportunidades.

Juntos se embarcan en una serie de aventuras, en las que tanto Lou como Will salen ganadores, y se encuentran con que sus vidas cambian de una manera que jamás podrían haber imaginado. 

Fecha de emisión: martes 27 de septiembre de 2022, a las 22:45 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA