Canal Sur TV I Martes, 22:15 h.

Angelina Jolie y John Malkovich en "El Intercambio"

Dirigida por Clint Eastwood, está basada en una historia real ocurrida en la década de 1920, los asesinatos del gallinero de Wineville, ocurridos en Los Ángeles y que incluían la desaparición e intercambio de niños.

11 noviembre 2019

Canal Sur Televisión emite este martes, 12 de noviembre, la película “El intercambio” (Changeling) dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Angelina Jolie y John Malkovich.

La cinta está basada en una historia real ocurrida en la década de 1920, los asesinatos del gallinero de Wineville, ocurridos en Los Ángeles, Estados Unidos y que incluían la desaparición y el  intercambio de niños.

Los Ángeles, año 1928. Una mañana, Christine Collins (Angelina Jolie), madre soltera, se despide de su hijo Walter y se dirige al trabajo. Cuando llega a casa, su hijo ha desaparecido. Desesperada, Christine comienza una frenética búsqueda hasta que, meses más tarde, aparece un niño de nueve años que dice ser su hijo. Sin embargo, ella sabe que realmente no es el mismo niño al que dio a luz, por lo que se verá obligada a enfrentarse a un corrupto policía de la ciudad para recuperar al verdadero Walter (Gattlin Griffith). El reverendo Briegleb (John Malkovich) parece que es la única persona que tiene intención de ayudarla hasta que un agente de policía un día se encuentra un rancho abandonado y un muchacho canadiense le cuenta una historia espantosa que le hace sospechar que allí se han cometido numerosos asesinatos.


Se estrenó el en octubre de 2008 en Estados Unidos y en España el 19 de diciembre de ese mismo año. Participó en la sección oficial del Festival de Cannes 2008, donde Eastwood fue galardonado con el premio especial del 61º aniversario  ex aequo con Catherine Deneuve.

Fecha de emisión: martes 12 de noviembre, a las 22:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA