La cantante nos confesará quién ha sido su amor platónico durante toda su vida. Contaremos también con la presentadora Tania Llasera, que mostrará su lado más combativo en una cámara oculta.
"Gente Maravillosa" vuelve este miércoles, 14 de enero, con una de sus entregas más divertidas que tendrá como protagonistas a la cantante Ángela Carrasco y a la presentadora Tania Llasera (Canal Sur TV, 22:45 horas).
En el plató, la diva dominicana demostrará que no ha perdido un ápice de la gracia y la simpatía con la que enamoró a toda España en los 70. Así las cosas, durante su entrevista le confesará a Toñi Moreno el nombre del artista por el que ha sentido un amor platónico durante toda su vida, Elvis Presley, y continuará explicando que, tanta era la admiración que sentía por el popular intérprete estadounidense, que eligió su nombre para sus hijos.
Además, Carrasco dejará claro el amor que siente por su marido, al que hará referencia de manera divertida a lo largo de todo el programa, y recordará cómo durante toda su carrera profesional su matrimonio tuvo que enfrentarse a los rumores de infidelidad que surgieron tras la íntima y duradera relación profesional que la artista mantuvo con el cantante Camilo Sesto, fallecido en 2019.
Por su parte, Tania Llasera protagonizará una de las cámaras ocultas del programa, donde sacará a relucir su lado más combativo. En la situación que se plantea para ella, dos mujeres cuestionan que la madre de una de las compañeras de clase de sus hijas no dedique tiempo para elaborar pasteles caseros a la niña, tildándola de mala madre por trabajar fuera de casa. Esta situación cuenta con la aprobación de la Asociación AMUVI.
Con la segunda cámara oculta del programa conoceremos a Abel Moreno, un joven de la localidad de Pilas (Sevilla) cuya vida gira en torno a su virgen de la Soledad. La cámara oculta que protagoniza pondrá el foco en la discriminación que sufren muchas mujeres en las que la menopausia causa grandes estragos. Esta recreación está aceptada por la Asociación AEEM.
El broche final lo pondrá la música de Álvaro García que interpretará su último éxito, ‘Coordenadas’.
Fecha de emisión: miércoles, 14 de enero, a las 22:45 horas en Canal Sur Televisión.