Canal Sur TV | Domingo, 17:10 h.

"Andalucía a Dos Voces" recuerda a Tony Leblanc

La cantaora Esperanza Fernández, que celebra sus 40 años sobre los escenarios, abrirá su corazón en una entrevista muy especial. Otro de los protagonistas será el actor Antonio de la Torre.

Comunicación RTVA 5 febrero 2023

"Andalucía a Dos Voces" dedica buena parte del programa de este domingo (17:10 horas) a uno de los actores más queridos del cine español: Tony Leblanc, que junto a Concha Velasco protagoniza la película de la tarde "Amor bajo cero". Una auténtica pareja de cine que marcó época. Carlos Telmo y Carmen Pardo repasarán la vida personal y profesional de Leblanc, detendrá en los looks de la película y traerá las tendencias más originales para ir a esquiar o simplemente para pasar en casa estos días de frío polar.

Blanca Rodríguez y Pepe da Rosa se pondrán el traje de gala para repasar todos los detalles de la gran fiesta del cine andaluz: los Premios Carmen. Junto a las periodistas Amalia Bulnes y Patricia Godino, los presentadores desgranarán los mejores momentos de la gala celebrada en Almería.

El programa contará con Antonio de la Torre, uno de los actores con más nominaciones a lo largo de la historia de los Goya, que es el encargado este año de conducir la gala de los premios del cine español. Como experto, dará algunos consejos a los nominados andaluces y nos confesará cómo lleva los nervios ante el reto de presentar el evento.

La cantaora Esperanza Fernández celebra sus 40 años sobre los escenarios y nos abrirá su corazón en una entrevista muy especial.

Fecha de emisión: domingo 5 de febrero de 2023, a las 17:10 horas en Canal Sur Televisión

ES NOTICIA