Canal Sur TV | Jueves, 22:30 h.

"Andalucía a dos voces" recibe a la presidenta del Parlamento

Blanca Rodríguez y Silvia Sanz entrevistan a Marta Bosquet para analizar con ella la actualidad política andaluza y conocer algunas facetas desconocidas.

24 septiembre 2020

El nuevo programa de Canal Sur Televisión, “Andalucía a dos voces” recibe este jueves, 24 de septiembre, a las 22:30 horas, a la presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet.

Las dos presentadoras del espacio, Blanca Rodríguez y Silvia Sanz, entrevistan a Marta Bosquet para analizar con ella la actualidad política andaluza y conocer algunas facetas más desconocidas y personales de la presidenta de la Cámara andaluza.

Esta semana, la mesa de tertulia de “Andalucía a dos voces” cuenta con los periodistas Lourdes Lucio (El País), Ignacio Camacho (ABC), Teresa López Pavón (El Mundo) y Carlos Navarro Antolín (Diario de Sevilla). Junto a ellos, Blanca Rodríguez y Silvia Sanz, repasarán los últimos datos de la pandemia en Andalucía.

Las nuevas medidas para atajar el coronavirus y sus efectos en la Educación y la industria turística son algunos de los temas que estarán presentes en el debate que contará con la aportación del experto en Salud Pública, Rafael Bengoa, y el presidente de los empresarios hoteleros de la Costa del Sol, Luis Callejón.

El mundo de la cultura tendrá también un papel destacado en “Andalucía dos voces” con las mejores propuestas de ocio para la semana en nuestra Comunidad.

Fecha de emisión: jueves, 24 de septiembre, a las 22:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA